Para que se diferencie de sus competidores…

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Ya tiene una tienda en una calle muy comercial, muy frecuentado y ya hay varias tiendas cercanas vendiendo helados soft. Usted tiene muchas ganas de vender helados también, pero ¿ de qué sirve ? Ya hay tantas…

Puedo proponerle algunas ideas para que se diferencie de los otros…

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1 – Proponer sabores que los otros no tienen.

Cuidado, siempre mantenga una máquina de helado con los sabores Vainilla/Fresa : es la base de las ventas de helados con un 70 o un 80% de las ventas.  E incluso si los clientes eligen un helado vainilla/fresa, acudirán a su tienda porque usted propone otros sabores… ¡ Las enigmas del cerebro humano !

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2 – Haga una diferencia en el precio.

No baje el precio de venta, alinéese sobre el precio de venta de sus vecinos pero encima proponga un pequeño helado a 1 o 2€ para los niños por ejemplo.  En la mente de la gente, cuando ven un precio más bajo, pensarán «¡ Aquí es más barato !».  Ya lo hemos vivido nosotros mismos en ferias, y esto funciona incluso si el helado más grande es más caro que el de los otros… Otra enigma…

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3 –Proponga originalidad.

  • Yogur helado por ejemplo con trozos de frutas que añadirá encima para lo SANO o LIGHT
  • Helados con leche vegetal (leche de soja, de almendra, de coco…) para clientes veganos

Si ya propone crepes o gofres, propongalas con helado, añadiendo bombones, frutas, galletas por ejemplo.

Si vende zumos frescos, también puede hacer helados paletas con sus frutas.  Es un producto en pleno auge.  Contacte con nosotros para más información sobre nuestra máquina de helados paletas.

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4 –Proponga café o té acompañado de dulces

No solo al fin de la comida en un restaurante, pero todo el día.
Café o té + helado soft en un tarro o un tazón o galletas por ejemplo

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5 –Sundae

Helado soft + salsa + cacahuetes tostadas

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Para todas estas preparaciones, no se necesita más tiempo o solo un poco que para servir un helado soft en un cucurucho.  La mayoría de mis ejemplos se pueden vender, por supuesto, más caros que un simple helado.

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6 – Publicidad

Haga bonitas fotos que dan ganas de comer.  Ponga a la vista de todos los productos que propone.

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Puede ver que la gama es grande y el único riesgo que corre es que sus vecinos hagan lo mismo que usted.